sábado, 14 de diciembre de 2013

Capitulo 12.

-Yo: Ok, lo siento por venir sin avisar. Es que e tenido un problema con las compañeras de antes.-Agaché la cabeza.
-Louis: Si quieres cuéntamelo, me gusta escuchar a la gente.
-Yo: Vale.
-Louis: Pero, espera que me cambie de ropa. Es que unos amigos me han llenado de agua en el lago.
-Yo: Ok. -Se metió al baño y yo mientras terminé mi dibujo no había quedado tan mal. Estuvimos hablando y le conté lo de Andrea. Dice que el ya lo había escuchado pero no sabia quien eran las chicas. Si que se dispersan los cotilleos rapidos en este campamento. De repente empezaron a tocar la puerta muy fuerte. Me levanté y la abrí, se me quedó una chica mirendo hasta que dijo:
-Xxx: ¿¡Quien eres tu!? ¿Eres la novia de mi Lou?
-Yo: Lo primero, no me pegues voces. Y lo segundo...- No me dejó terminar.
-Louis: Largate ya Virginia. Si, es mi novia asi que vete.
-Virginia: No me lo creo, eso lo dices para que me valla. Si tanto es tu novia dale un beso.
-Yo: Porque eres tan porculera, largate yaa.
-Louis: Esta bien. -Louis me besó! Me quedé a cuadros, o sea no sabía que hacer. La chica salió corriendo pero en la puerta se chocó con alguien, Niall. Me había visto dandole un beso a Louis, y el tambien se fue corriendo.
Saí corriendo detrás del y al fin lo alcance en el bosque.
-Yo: NIALL JODER PARA YA DE CORRER!- Paró de golpe y me choqué con su espalda.- ¿¡Pero que te pasa!?
-Niall: ¿Que que me pasa? ¿¡QUE C*ÑO HACES BESANDOTE CON UN CHICO QUE NO CONOCES!?
-Yo: Niall yo no quería, a parte solo a sido un beso.
-Niall: Solo a sido un beso.- dijo imitando mi voz- ¿sabes cuantos chicos darían lo que fue para darte un beso?
-Yo: Niall no te pongas asi, un beso no es nada del otro mundo. Y si los chicos esos fueran valientes me dirian eso a la cara.
-Niall: A lo mejor no te lo dicen por que vas a pasar de ellos.
-Yo: ¿Y ellos que saben si voy a pasar de ellos? ¿Es que a caso lo han probado? Niall no digas estupideces.
-Niall: Vale, ya no te voy a volver a hablar porque como siempre digo estupideces. -Se fue del bosque dejando sola. Me sente con un arbol y me puse a pensar en voz alta.- ¿Pero este chico es tonto? Un beso no es nada, no tiene por que ponerse asi. Además, el no es mi novio. Ooh,espera... ¿Niall me quiere? No, como me va a querer Niall, que tonterías dices tonta. Niall no se va a fijar en una chica como yo, con lo guapo que es. ¿Niall te parece guapo? ¿____ que te has tomado hoy? ¿Como te va a gustar Niall?

Me tiré como una hora hablando yo sola y no me di cuenta de se había echo de noche. No sabía por donde volver. ¿Que hago yo ahora? Hacia frio y tenía miedo.

**NARRA NIALL**
Que no me ponga asi. ¿Como quiere que me ponga después de verla dandose un beso con el otro? La verdad es que me e pasado un poco, y encima la e dejado sola en el bosque. ¿¡Y si le a pasado algo!? Bueno no creo, _____ es muy lista y no nos hemos adentrado mucho en el bosque. Creo que voy a ir a su cabaña a pedirle perdon. Encima le e gritado, Niall definitivamente eres tonto.
Fui a su cabaña y toqué la puerta.
-Niall: Hola, ¿esta ____?
-Louis: ¿Como que si esta? Pero si se había ido corriendo detrás de ti.
-Niall: ¿No ha vuelto? Dios, Niall eres tonto!
-Louis: ¿¡Donde esta ____!?
-Niall: En el bosque.
-Louis: ¿¡Peri tu eres tonto!? COMO SE TE OCURRE DEJAR A UNA CHICA SOLA EN EL BOSQUE!
-Niall: Bueno que si, que soy tonto. ¡¡Pero vamos a buscarla!!- Salimos corriendo directos al bosque con linternas a buscarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario