lunes, 7 de octubre de 2013

Capitulo 10.

-Yo: Me voy.- Me levanté de la cama y me dirigi a la puerta.
-Niall: Espera _____ me voy contigo.
-Yo: No, quedate aquí, voy a tu cabaña a hablar con Zayn.- Si dejarles hablar me fui de la cabaña.
Mientras iba andando iba pensando en lo que le iba a decir hasta que llegue a la cabaña. Tenia mucha rabia pero a la vez miedo, Zayn habia sido la unica persona que me entendia, que a estado conmigo en los momentos bueno y en los mas malos. No queria que nuestra amistad terminara aquí, pero tampoco me podia quedar sin decirle nada sabiendo que se a liado con mi compañera. Estuve pensando y despues de ir a hablar con Zayn recogeria mis cosas y me iria a otra cabaña.
Toque la puerta y abrió Zayn.
-Zayn: Hola cielo.-Me iba a dar un beso pero aparté la cara y entré sin permiso a la cabaña.- ¿Que te pasa?
-Yo: ¿¡Que que me pasa?! Cuando tiempo crees que estaria sin enterarme eeh.
-Zayn: Esto... _____...
-Yo: Ni ____ ni pollas Zayn. YO TE QUIERO, ES MAS TE AMOO! ¿Y tu que? ¡Liandote con mi compañera de cuarto!- Se me estaba entrecortando las vos, iba a empezar a llorar.
-Zayn: _____ lo siento. No llores.
-Yo: No lo sientas Zayn. ¿Como no quieres que llore? Te lo e dado todo, eres la mejor persona del mundo, te quiero y daria mi vida por ti. Pero lo que has echo...pff te has pasado.- Salí de allí llorando y me dispuse a ir a mi cabaña a hablar con Andrea. Cuando entre estaba Paula y ella.
-Paula: ¿¡Que te pasa!?
-Yo: Na-nada, voy a recoger mis cosas. -saqué la maleta que estaba debajo de la cama y empecé a meter ropa a lo loco sin ordenarla.
-Andrea: Pero, ¿Que te pasa?
-Yo: ¿Y me lo preguntas tu? ¡¡Cuando te has liado con un chico que tiene novia!! Mira pensé que eras una chica normal, pero ahora me e dado cuenta de que eres una puta.
-Andrea: ¡¡Ni se te ocurra decirme eso!!
-Yo: Solo digo la verdad.- De repente se echo encima de mi, empezó a tirarme de los pelos y yo le daba bofetadas. (imaginaros una pelea de gitanas xD okno .-.) Hasta que alguien me cogio por detras de la cintura y me alejó de ella. Me giré y ahí lo vi, al chico del que estaba enamorada.
-Yo: Sueltame.- Me solté de el con brusquedad. En frente tenia a Niall sujetando a Andrea.
-Niall: ¿¡Ves lo que acabas de hacer Zayn!? ¡Eres un maldito idiota tu tienes toda la culpa!
-Yo: Niall dejalo, la culpa la tengo yo por ser tan tonta y creer en el.- Meti las ultimas cosa en la maleta y sali de la cabaña mientras seguia llorando. Niall vino corriendo detras de mi.
-Niall: ¿A donde vas?
-Yo: A recepción, no pienso dormir en la misma habitación que esa puta.- Me dirigía  a recepción.- Hola, me podria hacer un favor.
-Recepcionista: Si claro, digame.
-Yo: ¿Me podria cambiar de habitación? Es que mi compañeras y yo no nos llevamos bien.
-Recepcionista: Vale, ¿ quiere ir a alguna habitación en particular?
-Yo: ¿Puede ser al lado de en la que esta Harry Styles?
-Recepcionista: Espera un momento.-Se puedo a escribir en el ordenador.- No hay ningun problema enqeu se valla allí, solo aun una persona hospedada en esa cabaña. Lo malo es que es un chico, ¿no le importa?
-Yo: No, no me importa.- Volvió a escribir en el ordenador hasta se levantó del asiento y fue a buscar unas llaves.
-Recepcionista: Pues aquí tiene las llaves de su nueva cabaña.- Cogí las llaves, le di las de mi antiguo cuarto y me guarde las nuevas en el bolsillo.
-Niall: Espera, yo tambien me quiero cambiar de habitación.
-Yo: ¿Pero que haces Niall? No quiero que te pelees con Zayn por mi culpa.
-Niall: No es tu culpa, algun dia lo entenderas.
No entendí eso ultimo que dijo Niall. Salí afuera, me senté en el banco y espere a que Niall saliera de recepción.

-----------------------------------------------------------------------
Holiis *W* Como estan? Aqui os dejo es capitulo, espero que os guste. ¿Quien creeis que sera el compañero de ___? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario