lunes, 30 de septiembre de 2013

Capitulo 9.


Sobre Niall y la chica a la que quiere, ya no esta tan triste como al principio. A lo mejor me hizo caso y esta intentado conquistarla. En el campamento, la verdad es que yo me creia que iba a ser un rollo, pero no. Todos los dias hay actividades como ir en bicicleta, pasear por el lago en barca...

Ahora mismo estoy con Niall subida en una barca en el lago.
-Niall: ____!?
-Yo: ¿Que?-Me pregunté extrañada.
-Niall: Llevo hablandote como diez minutos y no me respondes. ¿En que piensas?
-Yo: Nada, en nada. Por cieto Niall.
-Niall: Dime.
-Yo: ¿Cuando termine el campamento que pasará?
-Niall: ¿Como que que pasara?
-Yo: Me refiero a nuestra amistad, a Liam, a Harry. No vivimos cerca para vernos.
-Niall: Pues nose, pero no me quiero alejar de ti. Si hace falta me voy a vivir al mismo luegar que tu. Te quiero mucho _____.
-Yo: Y yo a ti Niall. Eres el mejor amigo que alguien puede tener. Te daria un abrazo pero si me muevo nos caeremos de la barca.
-Niall: Por intentarlo no pasa nada.-Se iba a levantar pero lo detuve.
-Yo: Como te levantes no te vuelvo a hablar en lo que queda de campamento!
-Niall: Esta bien.

Estuvimos un rato mas en la barca hasta que le toco a los demas chicos montarse. Ibamos andando hasta que Niall me cogio del brazo y me echo contra la pared.
-Yo: ¿Pero que haces?
-Niall: Shh.- Me tapo la boca con la mano. De pronto empece a escuchar unos pasos y a gente hablar.
-xx: ¿Cuando le vas a decir a tu novia que no la quieres?-Esa voz de sonaba mucho... Andrea!?
-xxx: No se, en cuanto pueda. Pero Andre tiene que entenderme, no es facil decirle esto.- ¿!ZAYN!? No por favor dime que esto es mentira.
-Andrea: Pues si no se lo dices tu, se lo digo yo.
-Zayn: Ni se te ocurra decirselo.
-Andrea: Pues diselo pronto porque yo no puedo seguir con esto a escondidas.- Cada vez lo iba escuchando mas lejos, supongo que se estarian alejando.

Ya si que e muerto. Niall me abrazo y yo empecé a llorar desconsolada.
-Niall: ¿Quieres que vayamos a las cabaña de Harry? Y te tranquilizas un poco, iríamos a la mía pero no me quiero encontrar con Zayn porque le partía la cara.
-Yo: Va-va-vale.- Niall me secó un poco las lágrimas, me dio la mano y nos fuimos a la cabaña. Fuimos todo el camino callados bueno, solo se escuchaban mis sollozos. Llevamos a la cabaña de Harry y Niall le contó todo mientras Harry me abrazaba.
-Harry: ¿¡Pero ese tio es sup*normal!? Como te puede hacer eso! Y encima con la otra teniéndote a ti con lo guapa que eres. Ahora mismo voy a ir y le voy a dar su merecido.-Se levantó y se dirigió hacia la puerta.
-Yo: Como salgas por esa puerta ahora mismo no te vuelto a hablar con la vida.
-Harry: ¿Y que vas a hacer? Quedarte ahi sentada sabiendo que tu novio se esta liando con tu compañera de cuarto!?
-Yo: Harry no me estreses!!!
-Harry: Lo siento, es que me pone malo saber que estas llorando por ese y yo sin poder hacer nada.

Estuvimos un rato hablando de otro tema aunque yo esta muy distraida porque no sabia que hacer con Zayn. Lo mejor seria hablar con el y decidle las cosas a la cara.
----------------------------------------------------------------------
Holiis :3 Lo siento por tardar tanto en subirlo :S En cuanto pueda subo el siguiente. Comentad y decidme si os a gustado.
 Besitos. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario