sábado, 21 de septiembre de 2013

Capitulo 8.


**SIGUE NARRANDO NIALL**
-Yo: Los despertamos?
-___: Si, pero como?
-Yo: Mmm, a quien quieres despertar tu??
-___: A Liam.
-Yo: Pues ve y sala encima de su cama. Yo voy a despertar a Zayn.- Cada uno nos pusimos a saltar encima de las camas hasta que se despertaron. Zayn y Liam se miraron mutuamente y se empezaron a reir.
-Liam: jajaja, pero que te has pintado en la cara!?
-Zayn: Lo mismo digo jajaja, es que no sabes afeitarte?- ____ y yo estábamos en el suelo partiéndonos de risa.
-Liam: Por que sois tan malos?- Dijo refiriéndose a ___ y a mi.
-___: No somos malos, somos divertidos.
-Zayn: !¿PERO QUE ME HABEIS ECHO!?- Dijo mientras se tocaba la cara enfrente del espejo. _____ ya no podia mas, estaba llorando de la risa.
-Liam: Yo tengo una duda, Zayn tienes escribo en la frente “Agarrapacioso”. ¿Que significa eso?
-Yo: Jajaja pues preguntaselo a ____, porque yo no lo se.
-___: Jajaja, espera. Jajaja es que jajaja no puedo.
-Zayn: Luego se lo preguntas, va a estar asi un rato.
-Harry: ¿Por que tanto gritos? Jajajaja, ¿¡pero que os habeis echo en la cara!?
-Liam: Pues que Niall y _____ se aburren mucho por la mañana.
-Yo: Oye... que a sido idea de _____.
-___: Pero tu me has ayudado asi que tambien tienes la culpa.
-Zayn: Voy a ducharme a ver si me puedo quitar todo esto.
-___: Y yo voy a mi cuarto a cambiarme.
-Yo: Vamos ahora despues a desayunar?
-___: Vale, luego os veo chicos.- Ella se fue y nosotros nos pusimos a ordenar un poco la cabaña.
**NARRA RAYITA**
Llegué a mi cabaña y las chicas no estaban, seguiran durmiendo en la tiendas de campaña. Me di una ducha y me puse a pensar en Niall. Lo que e echo esta mañana a Liam y Zayn a sido para que Niall se sintiera mejor, y creo que lo e conseguido porque estaba en el suelo riendose conmigo. Me gustaria saber quien era la chica aunque si lo pienso... Niall me dijo que no tenia amigos y estuvo todo el dia conmigo asi que solo me conoce a mi de chicas. ¡PERO NOO! Niall no me puede querer a mi!! Niall es perfecto y puede conseguir a una chica mejor que a mi. Seguro que no soy yo... Me duché y me puse esto: http://www.polyvore.com/sdsjdkijskdjjsk/set?id=97199223. Mientras me secaba el pelo llegaron los chicos y Zayn entró al baño donde estaba yo.
-Zayn: Hola preciosa.-Me dio un beso.
-Yo: Hola. Jajaja todavia se te nota la pintura en la cara.
-Zayn: Ya y todo por tu culpa-se pusó a hacer pucheros.- ¿Tienes alguna crema o algo para que se valla?
-Yo: Si espera un momento.-Guarde el secador y saqué de un cajón un liquido desmaquillador. Lo eche en algodón y le di por toda la cara. Cuando termino se puso a darme besos hasta que llego Niall.
-Niall: Zayn...lo siento, no queria interumpir.
-Yo: No pasa nada ya saliamos.
-Niall: Os espero a fuera.-Se el noto ¿triste? Salió de baño y nos quedamos Zayn y yo otra vez solos.
-Zayn: ¿Que le pasa? Parece triste.
-Yo: Que esta enamorado de una chica y esa chica tiene novio. Pero no le digas nada o se peleara conmigo.
-Zayn: ¿Y quien es la chica?
-Yo: No se, no me lo quiere decir.
-Zayn: Bueno ya se le pasara.

Nos fuimos a desayunar y despues nos dijeron unos monitores que habia juegos en el lago. Los chicos y mi compañeras se fueron al lago, yo no porque no me encontraba bien, creo que el desayuno me sentó mal porque me dolía el estomago. Me fui a mi cuarto y me quede dormida ya que me habia levantado a las 7:30.
(...)

Los dias pasaban y todo iba cada vez mejor. Niall es mi mejor amigo, Harry y Liam son como mis hermanos. Zayn... bueno Zayn, lleva unos dias que esta muy raro, cuando quedamos para quedar todos el no puede venir porque dice que tiene que hacer cosas. Se que me oculta algo y voy a adivinarlo. 
-------------------------------------------------------------------------
Cieelos. Sorry por tardar tanto es super es que con el instituto pues no e tenido tiempo. Os prometo que en cuanto pueda subo el siguiente. :)
Pd: Si comentais en el capi, estaria muy feliz. Es que quiero saber cuantas personas leen la novela. :33 

2 comentarios:

  1. Esta super bien de verdad me esta encantando y que ocultara Zayn??? jeej Bueno besitos y que me enctanta la novela sigue subiendo ejje :)

    ResponderEliminar