martes, 10 de septiembre de 2013

Capitulo 7.

-Yo: Eso lo dices para que me sienta mejor.
-____: No lo digo para que te sientas mejor. Si yo no tuviera a Zayn me tiraría a tus pies. Porque lo tienes todo: eres guapo, simpatico, sensible, divertido. Y me podria tirar diciendo cosas buenas de ti hasta que terminara el campamento.- Su supieras que eres tu de la que estoy enamorado no creo que dijeras esas cosas.
-Yo: Pero esa chica esta enamorada de su novio hasta mas no poder.
-___: Pues haz que se enamore de ti. Niall eres genial y si esa chica no te quiere, es porque no te merece.- Como no me voy a enamorar de ella!? Mira todas las cosas que me dice, ojala supiera que la chica es ella. Le di un abrazo, lo necesitaba. En ese momento escuche gritos de Harry. Idiota, no podía venir mas tarde -.-
-Harry: _____!
-___: Dime.
-Harry: Ven corre.- Se levantó del banco y se fue con Harry dejandome solo. Odio a ese tio.
**Narra Rayita**
Fui con Harry a donde estaban los chicos.
-Yo: Que queréis?
-Liam: Le hemos dicho a Harry que nos cuente como os conociste pero dice que nos lo cuentes tu.
-Yo: Vale, pues en el internado yo digamos que era mala. Siempre estaba castigada en mi habitación sin salir y sin poder comer. Un día entró Harry y me dio un bocadillo y un botellín de agua. Desde ese día siempre que me castigaban venia el a mi habitación con comida y así nos hicimos amigos.- en ese momento llego Niall.
-Liam: Osea que en tu pasado fuiste mala persona.
-Yo: Jajaja. Chicos yo me voy a dormir estoy cansada.
-Harry: No te vas a quedar a dormir? Van a poner tiendas de campaña.
-Yo: No chicos, estoy cansada. Hoy a sido un dia muy duro.
-Liam: Tengo una idea.-Puso una cara extraña que me hizo reir.
-Yo: Liam no pongas esa cara porque me das miedo.
-Liam: Idiota. Por que no dormimos todos juntos en mi cabaña?
-Niall: Pero solo hay 4 camas y somos 5.
-Liam: Pues Zayn y ____ duermen juntos ya que son novios. Que os parece?
-Zayn: Por mi si. Tu quieres cielo?
-Yo: Vale.- Todos dijeron que si, asi que fui a mi cuarto a ponerme el pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96516303&.locale=es. Es muy corto, pero no tengo otro mas largo. Entre en la cabaña de los chicos y ya estaban todos listos sentados en la camas. Yo fui a la que estaba Zayn, me tuve y me tape con la sabanas.
-Yo: Buenas noches.
-Harry: Ya te vas a dormir?
-Yo: Harry estoy cansada.
-Niall: Yo tambien estoy cansado.- Hizo lo mismo que yo y al final todos nos fuimos a dormir. Zayn me dio un beso y nos quedamos dormidos abrazados.
**Me levanté y era las 7:29. Tuve una idea asi que me levanté con cuidado para que no se despertara Zayn. Fui a la litera y intenté despertar a Niall.
-Yo: Niall despierta.- Empecé a hacerle cosquillas hasta que se despertó.
-Niall: Que hora es?- Tenía una voz super ronca.
-Yo: Habla mas flojo. Me ayudarías a hacer una cosa?
-Niall: Y por que no se la pides a Zayn? Tengo sueño...
-Yo: Niall por favor. A parte lo que quiero hacer es para el.
**Narra Niall**
Me desperté porque alguien me estaba tocando la barriga abri los ojos y ahí estaba ____ con su hermosa sonrisa. Me contó que quería hacerle una cosa a Zayn y necesitaba mi ayuda asi que la ayudé. Fuimos a la cama en donde estaba Zayn y con unos rotuladores le pintamos la cara. Le pintamos bigotes, corazones y algunas palabras inventadas. Después fuimos a la cama de Liam y le pusimos espuma de afeitar en la mano y con una pluma le hicimos cosquillas en la nariz. Al final se lleno la cara de espuma que no se despertó. A Harry no le hicimos nada porque estaba en la litera de arriba y lo despertariamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario